Vestidos de Noche para Gorditas – Tallas Extra







Comentarios

  1. Hola donde puedo conseguir el vestido numero 3?, me gustaria tenerlo para un evento proximo.
    muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tel :
      Lamentablemente no puedo decirte donde lo puedes adquirir porque esta foto fue sacada de la red de un sitio español que se llama Hispabodas.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. me encanto el segundo vestido esta bellisimo! Me urge saber dond lo puedo encontrar lo necesito para u evento muy importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no puedo decirte donde lo puedes adquirir porque esta foto fue sacada de la red de un sitio español que se llama Hispabodas.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho este tipo de vestido que son sencillos y se ven superfresquitos. Yo tambien estuve buscando hace tiempo por la red vestidos asi para poder comprarme uno para una boda, al final me compre uno que aparece en esta página: moda para gorditas es cortito marron pero la verdad que me quedaba superchulo. Gracias por tus consejos me suscribo al blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario