El estilo de Adele: una mujer hermosa de talla grande

Adele, cuyo nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, es una cantante y compositora que, seguramente, debe de acompañarnos en nuestros momentos de tristeza y soledad. Sus letras, en la mayoría, hablan del desamor y superaciones. Sus dos discos llevan como nombre sus edades al momento del lanzamiento: 19 y 21, y ambos surgen a raíz de un rompimiento que le dejó desolada y usó la música para desahogarse.













Adele habla acerca de sus curvas
Adele no es la típica estrella de pop. No es talla 0 y no baila en sus shows ni videos. Ella nunca ha comentado sobre su talla o peso, pero se estima que será entre 14 y 16 de vestido. Cuando se le pregunta respecto a su figura, ella dice que no soportaría vivir el resto de su vida preocupándose por el peso, confiesa que ama comer y odia los gimnasios, así que no le encuentra sentido alguno torturarse de esa manera.



“No suelo salir con gente que señala inseguridades de otras personas”, declara al sitio británico Daily Mail. Ella dice tener inseguridades de todo tipo, sin embargo, se las olvida al ver que a su entorno social no les preocupa qué tan flaca o qué tan gorda es.


El ícono de la moda, Karl Lagerfeld, se refirió negativamente del peso de Adele. Karl dijo que Adele es una de sus cantantes favoritas del momentos, sin embargo que esta es “un poco demasiado gorda, pero tiene una cara hermosa”. A esto, ella respondió que estaba orgullosa de su cuerpo y que representaba a la gran mayoría de mujeres. Muchas celebrities se unieron en su apoyo, como Perez Hilton y Jennifer Hudson.




Adele en las Alfombras Rojas
Como muchas habrán visto, el color favorito de Adele es el negro. Ella dice que es como Johnny Cash, un músico country de los años sesenta que se caracterizaba por usar este color en todas sus presentaciones e incluso lo llamaban “El hombre de negro”. Katherine Julca, del blog Lima Backstage, me cuenta que el estilo de Adele es retro e inspirado en los años 50. Estos son algunos de los looks que ha llevado al pasar de los años.
Grammys 2008: error #1
Esta vez fue una de las primeras veces que vimos a Adele en una alfombra roja. Como ven en la imagen, ella resultó ganadora en dos categorías, nada mal para su primera vez en dicha ceremonia. La vemos usando un vestido negro de una tela bastante pesada con un cinturón ancho. Sin ninguna duda, la elección de la tela fue un grave error: si tienes curvas pronunciadas, ¡muéstralas! Con las telas pesadas y satinadas lo único que haces es deformar tu silueta.


Grammys 2009:
Al siguiente año, Adele quiso, de repente, variar un poco y añadir color a su outfit. La intención estuvo buena, sin embargo, usar una capa que tapase su figura estuvo mal. Nuevamente, las telas toscas lo único que hacen es dar más volumen al cuerpo. Solo le perdonamos este error porque recién estaba comenzando.


VMA 2011: reloj de arena, ¡genial acierto!
Probablemente asesorada por un grupo de expertos, Adele por fin aprende cómo enfatizar sus curvas y sacarles total provecho. Incluso, me atrevería a decir que, debajo de esas capas y vestidos abultados, Adele tenía una hermosa figura de reloj de arena, ¡qué envidia! Para las que son de talla grande, recuerden que el truco es marcar bien la cintura, ya sea con pinzas o con un cinturón.



Grammys 2012: glamour y otro excelente acierto
Adele llegó totalmente glamurosa a los Grammys, premiación en donde arrasó con la mayoría de los premios. Esta vez se atrevió por ir de glitter y por un vestido que llegara hacia el piso. Recuerden, los vestidos largos o maxi vestidos estiran visualmente el cuerpo haciéndolo ver más alto y esbelto. Katherine, nuestra experta de la semana, me comenta que Adele no se suele decir qué diseñadores llevar, sin embargo, se ha logrado identificar prendas de Giorgio Armani, Burberry y Clements Ribeyro.




Comentarios